La Agrupación de Bomberos Rescatistas de Lambaré (ABRL) llevará a cabo una colecta del 1 al 5 de noviembre con el fin de recaudar fondos para cancelar el pago de la compra de un carro hidrante. Además, en caso de que se consiga la meta G. 90 millones el mencionado móvil ya estaría operativo en el mes de diciembre.
A partir del 1 de noviembre hasta el 5 del mismo mes, se llevará a cabo la «Mega Colecta de los Bomberos Rescatistas de Lambaré», según comunicaron los voluntarios mediante sus redes sociales. Por ello, en esos días los bomberos se encontrarán frente a la Municipalidad de Lambaré, frente a supermercados de la ciudad, sobre la avenida Félix Bogado y en la Terminal de Ómnibus de Asunción.
La mencionada colecta es para recaudar unos G. 90 millones que faltan para cancelar el pago por un carro hidrante para la institución, de acuerdo con la publicación de referencia.
De la misma manera, los bomberos de ABRL explicaron en su posteo que en caso de llegar a la meta en el mes de diciembre ya se tendría operativo el nuevo carro hidrante.
Asimismo, durante noviembre los bomberos rescatistas llevarán a cabo más actividades con el fin de recaudar los fondos necesarios para la compra del mencionado móvil.