Dos compañías de bomberos de Lambaré juntan juguetes, ya sean nuevos o usados, para regalarlos a niños de escasos recursos económicos y situación de calle como parte de los festejos por el Día de los Reyes Magos.
La Agrupación de Bomberos Rescatistas de Lambaré (ABRL) y la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Lambaré (K5, conocidos como bomberos amarillos) juntan juguetes nuevos o usados para regalarlos a niños de escasos recursos financieros y en situación de calle.
La entrega de los juguetes por parte de los voluntarios de ambas compañías de bomberos se dará en el marco de los festejos por el Día de los Reyes Magos, que se desarrolla el 6 de enero de cada año.
Por un lado, los voluntarios de K5 reciben las donaciones hasta las 18:00 de mañana, miércoles, 5 de enero en su cuartel ubicado en en la calle Andrés Gill en su intersección con San Marcos en el barrio Valle Ybaté de Lambaré. Además, ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse con los bomberos amarillos al 021-906-830, 0981-921-881 o al 0981-715-272.
De la misma manera, los bomberos rescatistas de Lambaré reciben las donaciones de juguetes hasta el 5 de enero en su cuartel ubicado en la calle Ybyraju en su intersección con Álvar Núñez Cabeza de Vaca. Asimismo, para saber más detalles, los interesados pueden comunicarse con los voluntarios de ABRL al 0994-111-198.