La Agrupación de Bomberos Rescatistas de Lambaré y la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios (K5) trabajaron en conjunto en el voraz incendio registrado en cercanías del Mercado 4. A la vez brindaron servicios en varios accidentes de tránsito y asistencia médica a un indigente.
Los bomberos lambareños trabajaron arduamente para controlar el voraz incendio que se inició en un depósito de bazar y ferretería, ubicado sobre la calle Ana Diaz a cuadras del Mercado 4.

Por varias horas intentaron apagar las llamas que se propagaron rápidamente por la cantidad de productos inflamables que se encontraban en el interior del depósito. En total trabajaron unas diez compañías de bomberos voluntarios. El trabajo culminó con el enfriamiento del local en horas de la madrugada del día sábado.
A la vez, según el informe brindado por ambos cuerpos de bomberos voluntarios a Lambaré Mbarete, el fin de semana estuvo marcado por accidentes de tránsito en distintos puntos de Lambaré.
K5 asistió a un total de tres accidentes vehiculares, el primero se registró sobre las calles Médicos del Chaco y Paz del Chaco, un vehículo impactó contra un motociclista quien resultó con heridas graves y fue trasladado al Hospital de Trauma. Otro percance que involucró a dos vehículos tuvo lugar sobre la avenida Perón casi Cacique, ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Trauma.

El día domingo, asistieron a dos incendios, el primero, en una vivienda ubicada en el barrio Valle Ybaté, sobre las calles Mbocayaty casi Bruno Guggiari, gracias a la rápida intervención de los voluntarios se pudo controlar la propagación de las llamas. Por último asistieron a un incendio en un pastizal en la zona de la Costanera de Asunción.
En cuanto a la Agrupación de Bomberos Rescatistas de Lambaré, el día sábado asistieron a un accidente en el cual un motociclista quedó tendido sobre la avenida Carretera de López al ser chocado por un vehículo. El joven sufrió fracturas y fue trasladado al Hospital de Trauma.

En horas de la noche socorrieron a una persona indigente en la cancha del Club Vencedores, el hombre sufrió una caída a causa de un ataque de epilepsia. Resultó con cortes y traumatismo de cráneo, fue derivado rápidamente al Hospital de Trauma en estado inconsciente.