En la mañana de ayer, lunes, un automóvil cayó en un cráter que se encuentra sobre la calle Domingo Martínez de Irala casi Teniente Rolón Viera en el barrio Panambí Retá de Lambaré.
Tras la tormenta del domingo, en horas de la mañana de ayer lunes, un automóvil cayó y quedó varado en un bache de considerable profundidad, según se puede visualizar en las imágenes que publicó el diario El Poder Py.
El mencionado pozo donde cayó el rodado se encuentra ubicado en la calle Domingo Martínez de Irala casi Teniente Vicente Rolón Viera en el barrio Panambí Retá de Lambaré.
Así también, en el barrio San Isidro, una calle en inmediaciones de la plaza San José se volvió intransitable debido a que, luego de los temporales de los últimos tiempos, quedó un pozo de considerable profundidad ya que parte del asfalto y el empedrado fueron desplazados por el agua, según datos publicados por C9N.
De hecho, en la noche del domingo dos vehículos que intentaron pasar por el lugar quedaron varados y fueron auxiliados por bomberos voluntarios, de acuerdo con la información publicada por la fuente de referencia.
Igualmente, en la calle Vencedores del Chaco casi Cacique Lambaré se encuentra un bache en el que ya cayeron varios vehículos, que incluso rompieron sus cubiertas, según comentó un vecino, Óscar Trulls, a Lambaré Mbarete.
Asimismo, el ciudadano manifestó que el cráter fue hecho por personal de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) el pasado miércoles y, como la calle Vencedores del Chaco en los días de lluvia «se vuelve un río», el temporal del domingo desplazó más piedras que había en el lugar, lo que hizo que el bache se agrande.
De la misma manera, Trulls señaló que ayer, lunes, el bache fue tapado con tierra, pero por la corriente del agua que va en «bajada» se volvió a quedar abierto el pozo.