Un supuesto asaltante fue perseguido y atrapado por la Policía luego de que apretara con un cuchillo a un hombre que esperaba colectivo. Todo el dinero robado fue recuperado.
El atraco ocurrió ayer de siesta en la parada de colectivos que funciona en Luis María Argaña y Las Palmas de nuestra ciudad.
La víctima fue el argentino Jonathan David Rodríguez, de 28 años, quien aguardaba el bus que lo llevaría a su casa de San Lorenzo.
En tanto que el supuesto autor del hecho fue Édgar David Junior Meza Peralta, de 21 años, domiciliado en el barrio Felicidad de Lambaré.

El informe de la comisaría 4° Central de nuestra ciudad dice que el delincuente actuó con mucha agresividad y que robó G. 1 millón en efectivo, así como el celular de la víctima.
Afortunadamente para el joven extranjero, la Policía reaccionó rápido y en un rastrillaje los efectivos localizaron al sospechoso, quien fue perseguido y alcanzado.
Los uniformados recuperaron todo lo robado y dejaron encerrado al presunto maleante.
La fiscala delegada de Lambaré, Gladys González, deberá decidir hoy el destino procesal del detenido, quien se expone a una condena estimada de entre 5 a 10 años de cárcel.