Con armas de fuego en mano, delincuentes asaltaron en la noche del sábado dos locales de una cadena de minimercados ubicados en los barrios San Roque y Santa Rosa de Lambaré, respectivamente. Tras perpetrar los hurtos, asistieron a un evento social, pero al divisar la presencia policial huyeron del lugar y abandonaron el vehículo con el que habrían realizado los robos.
Tres malvivientes que portaban armas de fuego y utilizaban pasamontañas asaltaron en la noche del sábado dos locales comerciales de la cadena de minimercados Stock Express a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo IST, según consta en reportes policiales de las Comisarías 16° y 17° Central.
El primer minimercado visitado por los asaltantes está ubicado en la intersección de las calles Emilio Hassler y Tobatí, del barrio San Roque González de Santacruz. Los responsables del hecho se alzaron con dinero en efectivo proveniente de la recaudación del negocio.
Seguidamente, los malvivientes atacaron otra sucursal de la misma cadena de minimercados. En este local comercial, que está ubicado entre las calles Francisco Acuña de Figueroa y Bernardo Ocampo, los delincuentes también se alzaron con dinero en efectivo.
Tras perpetrar ambos hechos, los responsables fueron hasta un evento social que se desarrollaba en el barrio San Isidro específicamente en la zona del asentamiento pantanal.
Al divisar la presencia de agentes policiales en el lugar, los delincuentes huyeron y dejaron abandonado el vehículo y un arma de fuego con el que habrían realizado ambos hurtos. El rodado y las demás evidencias se encuentran resguardadas en la sede de la Comisaría 17° Central, a disposición del Ministerio Público.