Una reconocida cadena de minimercados en el barrio Palomar de Lambaré sufrió un asalto a mano armada durante la noche de ayer jueves, por parte un par de encapuchados.
A las 20:10 aproximadamente de ayer jueves, un par de hombres vestidos de negro son pasamontañas y guantes ingresaron rápidamente a un local de la cadena de minimercados «Biggie», ubicada en la calle Pirizal casi Karandayty del barrio Palomar de Lambaré, según el reporte policial de la Comisaría 14º Metropolitana.
Este par de sujetos, con arma de fuego en mano, amenazaron a los empleados de la tienda para que entreguen el dinero de las cajas registradoras, ante esta situación los funcionarios se tiraron al piso y los delincuentes llevaron una caja completa, que contenía dinero en efectivo, vaciaron otras dos cajas registradoras y llevaron la billetera de uno de los empleados, para finalmente huir a pie hacia una zona oscura sobre la calle Karandayty, de acuerdo con el testimonio que dio una trabajadora del local comercial a la Policía.
Este caso sigue en investigación, pero se buscará a partir de las cámaras del circuito cerrado, según manifestó un oficial de la policía a un medio televisivo nacional.