Un grupo de delincuentes asaltó hoy, lunes, a punta de armas de fuego, una estación de servicios de Lambaré, la cual pertenece al jefe comunal lambareño. Durante el robo no hubo personas heridas, aunque los malvivientes se alzaron con más de G. 70.000.000, producto de la recaudación del fin de semana.
En la mañana de hoy, lunes, llegó a una estación de servicios que pertenece al intendente de Lambaré, Rosa Agustín «Guido» González, un vehículo en el que se desplazaban unas cuatro personas y, de dicho rodado, descendieron dos sujetos con armas de fuego en mano, según confirmó el mandatario lambareño a Lambaré Mbarete.
Uno de los sujetos entró a una de las oficinas de la estación de servicios y se llevó la recaudación, la cual asciende a unos G. 76.500.000. Sobre el punto, González explicó que el mencionado monto correspondía a los ingresos del local comercial del fin de semana.
Además, durante el atraco, se habrían quedado dentro del automóvil el sujeto que iba al mando del vehículo y una persona más, de acuerdo con las palabras del intendente de Lambaré.
Igualmente, González agregó que aún no tienen datos acerca de los delincuentes, aunque la denuncia ya fue hecha en la Comisaría 15º, por lo que la investigación del suceso ya está en manos de las autoridades.
Asimismo, el jefe comunal informó que «por suerte nosotros tenemos todo asegurado, esa tranquilidad por lo menos tenemos. Pero, el mal momento que uno pasa es terrible y podría haber pasado a mayores. A Dios gracias, salieron ilesos mis funcionarios, que es lo que más valoro».