Durante la tarde de ayer, agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un presunto distribuidor de estupefacientes en el barrio San Miguel de la ciudad de Lambaré.
Tras el allanamiento de una vivienda en el barrio San Miguel de la ciudad de Lambaré, agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional pudieron incautar cerca de 4 kilos marihuna, unos 4 gramos de presunta cocaína y una tableta de supuesto LSD. También un celular y una tablet, según el reporte policial. La intervención se inició el jueves a las 14:00.
Además, durante el procedimiento se dio la aprehensión de Luis Enrique Dávalos Carreras, de 24 años, quien presuntamente sería el encargado de la distribución de las drogas, de acuerdo con el informe de la Policía y la publicación de estos datos en la cuanta oficial de Twitter del Departamento de Antinarcóticos.
En el momento del procedimiento también se encontraban en el lugar la pareja del aprehendido con dos menores de edad, quienes aparentemente serían los hijos del detenido. Había igualmente dos personas más que, al parecer, eran adictos que se acercaron al lugar para comprar estupefacientes, de acuerdo con declaraciones del fiscal interviniente, Omar Segovia, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Ñemby, a un medio televisivo nacional.
Así también, el agente fiscal comunicó que se realizarán las pruebas laboratoriales pertinentes a las sustancias encontradas para confirmar que sean efectivamente estupefacientes.