Agentes de la Policía contra Delitos Intelectuales, funcionarios de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) e integrantes de la Fiscalía allanaron ayer, jueves, un local comercial en el barrio San Isidro. En el procedimiento se incautaron prendas de reconocidas marcas, pero presuntamente falsificadas.
Un local comercial ubicado en inmediaciones de las avenidas San Isidro y Bonifacio Ovando fue allanado ayer, jueves, por agentes de la Policía contra Delitos Intelectuales, funcionarios de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual e integrantes del Ministerio Público, de acuerdo con el portal web de la Dinapi. El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Diego Zilvervarg.
Durante el allanamiento se incautaron prendas de reconocidas marcas, pero presuntamente falsificadas. Dichas mercaderías fueron trasladadas a los depósitos de la Fiscalía, según la Dinapi.
La publicación de referencia señala que las investigaciones del caso, a fin de determinar quiénes son los responsables de la presunta falsificación, continúan en curso a cargo de la Fiscalía.