En la tarde, del martes 9 de marzo, se registró un accidente vehicular ocasionado por un camión de gran porte y un vehículo particular, en la avenida Defensores el Chaco y su intercesión con la avenida San Isidro. Dicho percance solo causó daños materiales a ambos vehículos.
Un vehículo de gran porte y un automóvil, causaron un accidente sin derivación fatal sobre la avenida Defensores del Chaco y la avenida San Isidro, del barrio Santa Rosa I de Lambaré. Provocando así un considerable atasco vehicular en la tarde, del martes 9 de marzo, en plena hora pico.

Dicha situación solo ocasionó daños materiales a ambos vehículos, las víctimas del accidente pudieron salir ilesas del percance. Los afectados se acercaron hasta la comisaría 17º del barrio San Isidro de Lambaré, para realizar sus correspondientes denuncias por daños materiales, para sus respectivos seguros, según datos brindados por el jefe de la Comisaría 17º Central, César Caballero, a Lambaré Mbarete.
El camión de gran porte iba con dirección a la ciudad de Villa Elisa, al momento de girar en la avenida Von Polesky de la ciudad vecina, no pudo observar al automóvil que realizó un adelantamiento indebido en su carril, ocasionando así dicho incidente vehicular, señaló la fuente de referencia.